Canada House

La franquicia Canada House es una cadena de diseño para niños que ofrece un artículo separado y selectivo de 0 meses a 16 años.

Desde la central de franquicias Canada House dan las prendas en la tienda a cada uno de sus cimientos, por lo que el franquiciado paga por lo que ofrece y lo que no lo hace, será expulsado sin cargo.

Están asimismo a cargo de embellecer las ventanas y proporcionar cada uno de los componentes que las incorporan, y cada uno de los segmentos de agrupación y imagen de marca.

La franquicia Canada House está conformada por un grupo humano joven, agresivo y experimentado que trabaja cada día para posicionar la marca como una especie de perspectiva dentro del molde de los jóvenes.

Tratan de situarse en las avenidas más esenciales de los casquetes urbanos y en centros comerciales en poblaciones de más de 50.000 ocupantes.

Ventajas de la franquicia Canada House

  • Mercancía en depósito.
  • Constante reposición de mercancía.
  • Producto de gran calidad y diseño con una excelente relación en el precio.

Desde 1993 Canadá House se extiende como un establecimiento y cuenta con más de 60 tiendas en España. La cifra es proceder con este desarrollo e investigar los mercados remotos, apostando por la búsqueda de un estilo especial y un incentivo ideal para el efectivo.