Artikel
La franquicia Artikel La franquicia Artikel pone a disposición del consumidor una extensa línea de productos para regalar, decorar, textil y mobiliario para el hogar y jardín de corte colonial y mediterráneo.

La clave de nuestro éxito es nuestra fórmula de gestión que se basa en:

1.Cuidada selección del producto.
2. Calidad en el trato al cliente.
3. Imagen de marca y exposición estudiada del producto en el establecimiento.
4. Gestión eficiente de la central.

La suma de estos aspectos garantiza un concepto comercial innovador de alta rentabilidad orientado a satisfacer a nuestros clientes en un entorno con tanta competencia como es el de la decoración. Nuestros establecimientos se distinguen por tu toque cálido y funcional que dan una bienvenida agradable al cliente.

La selección de los productos se realiza en base a un sistema multimarca, de modo que se equilibra la adquisición de producto de elevada rentabilidad con los productos de gama alta y de reconocido prestigio.

Nuestra compañía se ha convertido en una de las franquicias más competitivas del sector por la extraordinaria calidad-precio de los productos que comercializa y por su idónea forma de exponerlos. La franquicia se orienta a un cliente que busca un exquisito trato y servicios personalizados.

Queremos que franquiciados activos y de mentalidad emprendedora se incorporen a nuestra enseña. Proporcionamos dos modalidades de negocio; el primero se basa en un local de gran exposición (superior a 500 m²), mientras que el segundo sería de menor tamaño (a partir de 150 m²), ambos dedicados a la venta de artículos de decoración y regalo.