Supersano
La franquicia de supermercados ecológicos SuperSano se basa en tres pilares básicos:
  • SuperSano es una franquicia de supermercados ecológicos con un gran compromiso por la salud y el respeto al medio ambiente.
  • SuperSano comercializa en sus tiendas una gran diversidad de productos totalmente ecológicos, garantizando al cliente que estos no han experimentado procedimientos químicos o biológicos que alteren su composición primaria.
  • Nuestro compromiso, valores y experiencia deseamos transmitirlos con los emprendedores que estén interesados en empezar una actividad con nuestra filosofía, siempre teniendo presente la gran responsabilidad que tenemos con la sociedad y el planeta.
Beneficios que aporta la franquicia de supermercados ecológicos SuperSano al Emprendedor
  • Una amplia experiencia en el ámbito de la distribución de alimentos, demostrada en sus tiendas en permanente aumento.
  • Capacidad para negociar, lo cual hace posible que ofrezcamos un margen comercial mayor que la media.
  • Nuestros establecimientos, avalados por nuestra marca, tienen unos resultados inmejorables tanto en facturación como venta desde el principio.
  • Entorno con grandes perspectivas de crecimiento.
  • Más 3.000 referencias que han sido certificadas de manera ecológica, de elevado valor añadido, tanto nacionales como extranjeras, y que comprenden todas las categorías de la cesta de la compra tanto para las personas como para su casa.
  • Disponemos de marcas que no es fácil encontrar en los grandes espacios de distribución.
  • Consumidores fieles a la firma mediante un interesante plan de fidelización que permite implantar precios sin competencia.
  • Formación y Apoyo, previo y permanente, en el local del franquiciado.
  • Programa Informático Propio, que posibilita una gestión de forma profesional del establecimiento independientemente de si se tiene experiencia dentro del sector.
Condiciones para abrir una franquicia de supermercados ecológicos SuperSano
  • Emprendedores proactivos, organizados y trabajadores.
  • Interés por la atención al cliente.
  • Se necesita un local de una superficie entre 150 m2 y 250 m2, localizado pie de calle con gran paso peatonal.
  • Localidad de más de 50.000 habitantes.
  • Capacidad de inversión de aproximadamente 80.000€.