Lemon Grass

La franquicia Lemongrass encuentra la inspiración en una hierba asiática natural que transmite el modelo de restauración que proporciona la marca: cocina saludable, ligera y nutritiva y al mismo tiempo aromática, sabrosa y diversa.

Los cocineros de la franquicia Lemongrass, originarios de Tailandia, son profesionales del wok y de este modo lo pueden observar comensales: agitan frente a estos los ingredientes y salsas escogidos para hacer que cada plato se convierta en una experiencia agradable tanto de sabores como de texturas. El empleo de este método culinario está relacionado con el espíritu de la cocina fusión asiática inspirada en lo thai, pilar de su modelo de gastronomía.

La combinación de carne/pescado/marisco/verduras + salsas preparadas con especias aromáticas frescas logran una experiencia de restauración que aglutina variados aromas y gustos. Degustar la cocina de Lemongrass es algo único, fácil y a buen precio. Los consumidores elaboran en su visita un plato diferente y original, en línea con tres sencillos pasos: el A, B, C de la firma.

A. Tú escoges: tallarines, arroz o verduras. Existen nueve variedades, destacando los tallarines y arroces integrales, idóneos para quienes quieren cuidar especialmente su alimentación.

B. Tú decides: los ingredientes que deseas entre la selección que ofrecemos (pollo, ternera, cerdo, calamares, gambas, piña, frutos secos y diversidad de verduras y tofu para quienes prefieran la opción vegetariana).

C. Tu sabor: ponle el ‘toque personal’ a tu elección escogiendo entre nueve salsas (picante, curry, de limón, agridulce, de ostras, setchuan, teriyaki, de hierbas con frutos secos o, por último, de ajo y pimienta negra).

El concepto empresarial de la franquicia Lemongrass ha sido concebido para extenderse internacionalmente, iniciando su expansión en España por la reducida existencia de firmas que, bajo el formato de franquicia, propongan un modelo de restauración con una sugerencia culinaria específica (cocina fusión asiática y thai) y abundante (por sus numerosas opciones de consumo).

La franquicia Lemongrass cuenta con dos locales en funcionamiento en Valencia (calle Ribera, 7 y CC Aqua Multiespacio) y uno en Madrid (calle Montera, 36). La firma está buscando emprendedores interesados en el ámbito de la restauración y que deseen gestionar su propio negocio, con el asesoramiento y la formación de una firma que posee 25 años de experiencia.