Devuelving.com

Devuelving te ofrece la posibilidad de tener tu propio Centro Comercial online con más de 11.000 artículos y poder gestionarlo desde tu casa sin horarios, con un gran soporte, por una mínima inversión inicial y sin ningún gasto posterior.

¿Quieres tener tu propio negocio?
Pon tu tienda online con devuelving.com, el negocio que siempre te has imaginado.

La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio que podrás gestionar desde casa, sin horarios, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Generarás beneficios desde el primer día, avalado y respaldado por el gran equipo de Devuelving, que aporta el personal informático, administrativo y logístico para dar respuesta y servicio a todos tus clientes, y donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial, y lo más importante, sin ningún gasto posterior, ni cánon, ni royalties, ni necesidad de comprar ningún producto.
Garantizado y por escrito, simplemente el pequeño cánon inicial.

¿Qué te ofrece una franquicia Devuelving?

  • El franquiciado de Devuelving dispone de un abanico de más de 11.000 productos de altísima calidad a precio de mayorista, disponibles en su página para sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
  • Si el cliente no encuentra un producto en la tienda online, los Personal Shoppers lo consiguen y lo colocan a su disposición a precio de mayorista.
  • El franquiciado tendrá en todo momento el control total del negocio, donde serás tu mismo quien fije la estrategia de tu negocio, los precios de venta, las ofertas, las promociones a clientes, etc.
  • Contarás con nuestro apoyo corporativo, un equipo profesional, con gran experiencia, que le estará asesorando y ayudando. Toda la carga administrativa, logística e informática será por cuenta de Devuelving sin ningún coste para el franquiciado.
  • Herramientas de control profesionales para la gestión y control del negocio.
  • Podrás elegir el dominio elegido, el nombre de tu tienda y todo tipo de personalizaciones.
  • Con Devuelving, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo.
  • Posibilidad de añadir una tienda propia y vender tus propios artículos.
  • Beneficios desde el primer día, sin inversiones ni gastos posteriores. Si le gusta la empresa y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, contacta con nosotros, porque este negocio está diseñado para emprendedores como usted.

¿Cómo formar parte de la franquicia?
Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, la franquicia Devuelving te lo proporciona.

Introdúcete en un sector en pleno desarrollo, y con gran demanda y crecimiento en España.

¡Apuesta por tu futuro y únete a Devuelving!