Descansolandia

En la franquicia Descansolandia será amueblada con cojines para dormir, contornos de cama, sofás, cojines, y así sucesivamente. De todos los cuantifica y el ajuste a los requisitos de cada uno.

En la franquicia Descansolandia necesitamos unir CALIDAD, precio reducido, y la orientación de dominio en artículos en el campo de descanso:

- En nuestras franquicias ofrecemos a nuestros cojines de imagen para dormir, lo que nos permite dar la cualidad más notable en los costes increíbles.

- Todos los artículos que ofrecemos son creados en la región española, según lo indicado por los principios que se requieren en Europa y que tienen la norma Öko-Tex 100 declaración de dar testimonio de la calidad emitido por el Instituto Tecnológico Textil.

- Nuestro punto es que el cliente se ha cumplido por nuestro tratamiento y orientación puso en medio de la decisión de artículos.

Descansolandia es un establecimiento que está tratando de extender en España y, de esta manera, radica en el descubrimiento de los franquiciados con el perfil de negocio y deseen unirse a un negocio fructífero.