Ribs, la franquicia de restaurantes del grupo EatOut basada en la auténtica cocina americana, ha firmado dos nuevos restaurantes ubicados en el CC de ParcVallès (Terrassa) y en el CC Área Sur (Jerez de la Frontera).

Con estas aperturas, llega a las 9 franquicias de restaurantes en Cataluña, 2 en Andalucía y los 39 locales en toda España.

De esta manera, Ribs abre su primer restaurante en la provincia de Cádiz, en su objetivo por la expansión de la franquicia en toda España.

La nueva franquicia Ribs de Jerez de la Frontera, tiene un salón de 135 m2 en varios ambientes y que da servicio a 138 clientes.

El restaurante también tiene una terraza interior y otra exterior con capacidad para 54 y 32 clientes, así como una zona de niños llamada Play School.

Por otra parte, el nuevo local de Ribs ParcVallès tiene una planta de 460 m2, dividida entre una zona de terraza interior con barra y comedor con capacidad para 57 comensales, así como un comedor principal con cuatro entornos diferentes para dar servicio a 190 clientes extras. Además, tiene una terraza exterior de 20m2.

Según comenta Jesús Vega, Director de Expansión y Franquicias de EatOut “en los últimos años, la franquicia Ribs se ha posicionado como una de las franquicias de restaurantes más rentables del sector a nivel nacional, lo que atrae el interés de los inversores.