Restalia, grupo de franquicias de restaurantes contratará a 500 nuevos trabajadores para cubrir la campaña de Navidad.

De este modo, ante la proximidad de una temporada de vacaciones en el que el consumo crece, Restalia ampliará su plantilla para garantizar el mejor servicio para los comensales.

Según un informe del Ministerio de Empleo, se prevé que en Navidad se firmen más de 600.000 contratos, y muchos de ellos serán de hosteleria, uno de los principales sectores en vacaciones.

Por ello Restalia, grupo de las franquicias de restaurantes 100 Montaditos, La Sureña y TGB, reforzará la plantilla de sus restaurantes alrededor de un 5% en estas fechas, dando respuesta al aumento de clientes que se produce en los restaurantes durante estas vacaciones.

Según Belén Martín, Directora General de Restalia, “la campaña de Navidad es una época muy importante para Restalia, ya que es uno de las etapas del curso en los que más crece el consumo en nuestros restaurantes y además, fomentamos la creación de empleo a nivel nacional”.

El grupo de franquicias de restaurantes se ha posicionado poco a poco como una empresa comprometida con la creación de empleo, que además favorece las franquicias de autoempleo a través de su modelo de restaurantes.