La colaboración a nivel nacional, permite al cliente el tener financiación adecuada para la adquisición de su inmueble a través de los mejores profesionales del sector.

Banco Sabadell y la franquicia inmobiliaria RE/MAX España, cadena nº1 de agencias a nivel internacional, renuevan un año más su acuerdo.

RE/MAX facilitará a través de Banco Sabadell, un amplio abanico de servicios financieros con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada comprador.

El acuerdo, fue firmado por Jose Manuel Candela Barreiro, Director Comercial Territorialde Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAXEspaña, y ya es el cuarto año consecutivo entre ambas entidades.

De esta forma, el cliente de RE/MAX tendrá un análisis personalizado de sus posibilidades, así como una atención ágil y flexible, adelantando los plazos en el proceso de compraventa de una propiedad.

RE/MAX sigue muy comprometida con mejorar la “Experiencia del cliente” a lo más alto, es por ello que a través de su departamento de RE/MAX Finance quiere dar un valor añadido a nuestros servicios de intermediación inmobiliaria.