Phone House inaugura su primera franquicia de telefonía en La Felguera (Asturias) con la que ya son 11 locales los que suma en la localidad.

Este nuevo punto de venta, ubicado en la calle Baldomero Alonso, 14, tendrá un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h. y abrirá con una con una oferta de descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios que será validad durante el primer mes.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por la franquicia Phone House, casi el 54% de los habitantes de Asturias escoge una tienda multimarca para adquirir un nuevo smartphone.

Este nuevo local de la franquicia Phone House, con un tamaño de 40 metros cuadrados tendrá una amplia oferta de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios).

Además, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las franquicias Phone House: reparación, outlet, seguros, financiación, etc. y el asesoramiento objetivo de los expertos de la franquicia de telefonia.