La Tagliatella, la franquicia de restaurantes de cocina italiana de alta calidad, ha inaugurado un local en Las Palmas de Gran Canaria, dentro del CC ALISIOS, en la localidad de Tamaraceite.

El nuevo restaurante La Tagliatella cuenta con un tamaño de más de 300 m2, entre el comedor y la terraza que pueden albergar un total de 144 comensales, y su mobiliario sigue las últimas tendencias con colores claros, maderas y grandes murales, con la importancia de la iluminación para crear diferentes ambientes, y así a todos los clientes que acuden a los restaurantes de la franquicia.

El restaurante está ubicado en la segunda planta del centro comercial, junto a otras conocidas franquicias de restaurantes, que se ha convertido en referente en la zona norte de la isla, ya que la localidad de Tamaraceite se encuentra a tan sólo 20 minutos de la capital y a 35 minutos del principal aeropuerto.

Es la tercera inauguración de la franquicia La Tagliatella en las islas canarias, ya que la franquicia tiene un restaurante en Tenerife, y otra en Las Palmas de Gran Canaria.