La Tagliatella, la franquicia de restaurantes italianos de alta calidad, acaba de lanzar el formato de freestanding en su plan de expansión, y ha inaugurado un nuevo local en el centro comercial de Terrassa Plaça.

El nuevo restaurante tiene una nueva imagen muy innovadora, en un edificio con mucha luz, a través de unas grandes cristaleras y grandes espacios diáfanos.

El local tiene dos plantas, el restaurante tiene una superficie de 500 m2 en interior (350 m2 en la parte inferior + 150 en la parte superior), también tiene otros 140 m2 en las terrazas, que suman una capacidad total para 300 comensales.

En su interiorismo, destaca la madera en tonos claros, cristaleras, grandes murales, decoración de la cultura italiana, y muchas plantas, que contribuyen a crear una atmósfera perfecta para degustar las propuestas de la amplia carta de La Tagliatella.

Esta nueva modalidad de la franquicia La Tagliatella, demuestra la intención que la cadena tiene en este formato de restaurantes, que ayudan a mejorar la experiencia del comensal.

Pronto, se anunciarán nuevas firmas, que finalizará un inmejorable año de expansión para la franquicia.