Franquicias en Albacete

Franquicias en Albacete y oportunidades innovadoras que te ofrece Franquiciator.

En esta página te presentamos franquicias en Albacete insertadas a nuestro directorio de franquicias.

Franquicias en Albacete a las que podrás acceder a partir de ahora con todos los datos relevantes.

Haz clic en las franquicias en Albacete que te resulten más atractivas y pide información sin compromiso.

Albacete es una ciudad y municipio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Albacete se sitúa en el sureste de España y se encuadra dentro de la comarca de Los Llanos, de la que es su único municipio.

Albacete es una ciudad comercial e industrial, con una extensa área comercial que engloba a más de 500.000 habitantes de 160 municipios.

La ubicación estratégica de Albacete, entre Madrid y el mediterráneo, hace que sea la principal vía de comunicaciones del sureste nacional.

Mostrando franquicias 2 de 2

Vista

Franquicia de ropa mujer aimé

La franquicia de ropa mujer aimé es la primera cadena de tiendas multimarca de ropa, calzado y complementos. La franquicia de ropa mujer aimé va dirigida a mujeres actuales, que buscan productos de calidad, diferentes y a unos precios realmente asequibles. La franquicia de ropa mujer aimé es una empresa de Valencia, joven y dinámica,...Ver más Sector/es: Franquicias anticrisis, Franquicias baratas, Franquicias con financiación y prestamos, Franquicias córner, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de joyería y bisutería, Franquicias de moda, Franquicias económicas, Franquicias ejemplos, Franquicias low cost, Franquicias máster, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos pequeños, Franquicias rentables, Franquicias sin personal o sin empleados, Mejores franquicias, Precios de franquicias

Precio: 13.990 €

1 retailer
destacada

Franquicia de ropa online Prime Shop

La franquicia de tiendas de ropa online Prime Shop es un portal de venta online que ofrece una gran variedad de productos de ropa con el que no necesitas tener mercancía almacenada. Es la solución perfecta para montar tiendas online y trabajar desde casa. La franquicia de tiendas de ropa online Prime Shop te da...Ver más Sector/es: Franquicias de moda

Precio: 1.990 €

1 retailer