Franquicias de moda y ropa

Las franquicias de moda y ropa mujer son empresas que cuenta con una clientela muy concreta que se segmenta por su edad, sexo, poder adquisitivo y estilo. Dentro de este sector, son más relevantes las franquicias que ofrecen prendas de estilo casual con un diseño  muy actual y ponible.

Existe un gran número de franquicias que operan en el sector de la moda mujer y que se enfocan en diversos tipos consumidores.

Entre las franquicias de moda y ropa más atractivas para los emprendedores encontramos las firmas que se centran en una clientela joven ya que en este tipo de franquicias la inversión a realizar es reducida y además tanto las tiendas como las prendas presentan un diseño muy visual y vistoso.

Además, este tipo de franquicias ofrecen moda de una alta calidad pero con un precio al alcance de todos los bolsillos.

 

Características principales de los tipos de empresa de las franquicias de ropa moderna

– Ropa de diseño a precios asequibles: Los consumidores ya no necesitan gastar mucho para vestir con prendas de calidad que sigan las últimas tendencias en moda.

El diseño más actual ya no es sinónimo de ropa cara o algo que sólo se pueda encontrar en firmas exclusivas, la moda se ha democratizado y ahora encontramos a precios muy económicos prendas que destacan por su calidad y diseño.

Las franquicias actuales que trabajan en este sector son conscientes que estar al día de todas las novedades que se dan en el mundo de la moda es vital para garantizar su éxito. Por este motivo,  la velocidad con la que hacen suyas los últimos dictámenes de la moda es increíblemente vertiginosa.

En tan sólo unas pocas semanas, lo que se desfila en las más importantes pasarelas del mundo, acaba vendiéndose en estas franquicias después de un rápido proceso de adaptación del patronaje y desarrollo del producto.

Este cambio de ritmo en el diseño y producción del producto ha supuesto una total transformación del sector.

-Muchas colecciones con pocas prendas y rápido suministro: Los clientes se han acostumbrado a que si no compran una prenda de forma inmediata, muy posiblemente no la vuelvan a encontrar la próxima vez que visiten la tienda.

Y es que el tiempo en el que las prendas se mantienen en el establecimiento ha disminuido de forma más que considerable y las tiendas se reponen con nuevo producto cada dos semanas.

Esto permite que los clientes visiten las tiendas más asiduamente en busca de las últimas prendas que han llegado, conocedores que van encontrar colecciones totalmente distintas y que muy pronto lo recibido hoy desaparecerá en pocos días.

El sector ha evolucionado por completo y ahora las colecciones son mucho más numerosas con el fin de acrecentar la llegada de los consumidores y por lo tanto también las posibilidades de venta.

-Mayor volumen de ventas: Presentando productos más asequibles y agilizando el suministro de productos, las franquicias de moda han conseguido aumentar el gasto medio que realiza su público y por tanto aumentar sus beneficios.

Unificación vertical: Las franquicias de moda han conseguido abaratar costes y funcionar de forma más ágil gracias al constituir el establecimiento monomarca, la comercialización al por mayor, al diseño y calidad de sus prendas y a otros elementos como una contratación en el desarrollo del producto más flexible.

-Establecimientos de apariencia exquisita con prendas económicas. Que una tienda ofrezca productos baratos no significa que no ofrezcan una imagen cuidada y muy similar a las tiendas de reconocidas y prestigiosas firmas.

La decoración, el mobiliario, la iluminación, la ubicación de las prendas e incluso el escaparatismo están pensados y diseñados hasta el más ínfimo detalle de la misma forma que lo haría una gran marca.

Un precio asequible ya no es sinónimo de una precariedad en el atractivo de las tiendas y en el impacto visual de sus escaparates, sino todo lo contrario, las franquicias se han convertido en ejemplo de diseño y ostentación.

-Informatización de toda la actividad empresarial desde la gestión del negocio hasta la fabricación del producto. Los nuevos sistemas tecnológicos permiten saber al instante y a tiempo real lo que acontece tanto en la tienda como en la producción y transporte del producto.

Gracias a esta informatización global,  la franquicia y el franquiciador pueden responder de forma rápida y óptima a cualquier incidencia.

Se pueden gestionar un gran número de actividades como trasladar el producto de un establecimiento a otro,  descartar artículos que no tienen salida, suministrar nuevos artículos, refabricar y perfeccionar los gastos.

De esta forma, una empresa de siempre se ha transformado por completo gracias una gestión totalmente informatizada.

-Time to market: Los plazos se han acortado enormemente lo que supone una revolución total del sector.

Las franquicias son capaces de divisar muy rápidamente una tendencia y en cuestión de semanas ofrecerla en sus tiendas.

Gracias a este veloz proceso en el que en muy pocas semanas se logra adaptar el patrón, producir las prendas y suministra a los establecimientos, las tiendas disponen de prendas que siguen las tendencias más modernas.

-Logística optimizada y competitiva. Es una de las claves del éxito y la transformación que están viviendo las franquicias que operan en el sector de la moda. Y es que resulta igualmente valioso contar con un buen diseño como tener la opción de trasladar las prendas de forma económica y veloz.

Cuánto más cuidamos el engranaje logístico más fuerte será la franquicia y mejor podrá funcionar en lo referente a la administración de stocks y su suministro.

Gracias a una buena logística, la franquicia puede hacer más eficiente el stock, reducir perdidas y trasladar las prendas en función de las ventas.

-Los mejores emplazamientos: Las franquicias de moda se preocupan mucho situarse en las zonas más destacadas, bien sea en el mismísimo corazón de la ciudad o en centros comerciales.

Debemos pensar que en el momento que una firma establece una tienda en una buena ubicación consigue que la competencia no pueda ubicarse en ese lugar

Debido a esto, algunos conglomerados empresariales están lanzando distintas firmas con el fin de acaparar las mejores zonas y lograr desalojar a los competidores de los espacios con más público y que generan mayor volumen de ventas.

-Empleados muy profesionales: Las franquicias de moda cuenta con grandes especialistas del sector en todos los departamentos.

Las franquicias de moda se nutren de grandes expertos como los competentes  directivos, los siempre innovadores Coolhunting, los especialistas tecnológicos, el personal logístico, los necesarios expertos en posicionamiento, los estilosos escaparatistas y por supuesto los diseñadores, entre otros muchos trabajadores del sector.

-Franquicias: Este modelo de negocio es ampliamente utilizado en el ámbito de la moda con el objetivo de aumentar la presencia de la firma. Para tal misión, las marcas cuentan con la ilusión y esfuerzo de los franquiciados, así como el sistema informático y organización de la empresa.

En muchas ocasiones, hay compañías que tras ubicarse en cierto escenario vuelven a comprar sus franquicias para recapitalizar en su propia firma.

Cabe destacar que cuando se da esta situación, los primeros beneficiados son los franquiciados.

En este apartado, destacamos franquicias de moda y ropa a las que podrás contactar e informarte de las últimas novedades.

Haz clic en las franquicias de moda y ropa que te resulten más innovadoras y pide información sin compromiso.

Mostrando franquicias 28 de 28

Vista

Di Piú Milano

La franquicia Di Piu Milano es una franquicia de moda y complementos que le introducirá en el entorno de la moda gracias una cadena de tiendas orientadas a la comercialización de colecciones novedosas de moda, accesorios y complementos. ¿Te gustaría tener una franquicia de moda y complementos que requiera baja inversión, que sea rentable, ofrezca...Ver más Sector/es: Franquicias baratas, Franquicias de autoempleo, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de éxito, Franquicias de moda y ropa, Franquicias económicas, Franquicias low cost, Franquicias master, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos, Nuevas franquicias, Precios de franquicias

1 Review

Precio: 20.000 €

1 retailer
destacada

Accessorissimo

La franquicia Accessorissimo La franquicia Accessorissimo, es una franquicia de moda y accesorios que nace con dos objetivos principales. El primero, satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda pero sin gastar en exceso adquiriendo artículos de tendencia actual a bajo costo. El segundo, satisfacer la demanda de autónomos y...Ver más Sector/es: Franquicias baratas, Franquicias con financiación y prestamos, Franquicias de autoempleo, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de éxito, Franquicias de joyería y bisutería, Franquicias de moda y ropa, Franquicias económicas, Franquicias low cost, Franquicias master, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos, Nuevas franquicias, Precios de franquicias

2 Reviews

Precio: 15.500 €

1 retailer
destacada

9noventay9

La franquicia 9noventay9 está ubicada en el sector de la moda en España y formada por un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el dicho sector. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá...Ver más Sector/es: Franquicias baratas, Franquicias de autoempleo, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa, Franquicias económicas, Franquicias low cost, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos, Nuevas franquicias, Precios de franquicias

Precio: 19.000 €

1 retailer
destacada

Maxi Diez

La franquicia Maxi Diez se basa en un concepto distinto de las demás franquicias de moda, es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad y con unos beneficios inmediatos. Actualmente la franquicia Maxi Diez se está adaptando a la situación de los franquiciados para la inversión del local incluso...Ver más Sector/es: Franquicias baratas, Franquicias de autoempleo, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa, Franquicias económicas, Franquicias low cost, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos, Nuevas franquicias, Precios de franquicias

5 Reviews

Precio: 15.850 €

1 retailer
destacada

Ropa mujer aimé

La franquicia de ropa mujer aimé es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos que va dirigida a mujeres actuales, que buscan productos de calidad, diferentes y a unos precios realmente asequibles. La franquicia de ropa mujer aimé es una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia con estilo bohoo y toques...Ver más Sector/es: Franquicias baratas, Franquicias con financiación y prestamos, Franquicias córner, Franquicias de autoempleo, Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de éxito, Franquicias de joyería y bisutería, Franquicias de moda y ropa, Franquicias económicas, Franquicias low cost, Franquicias master, Franquicias para locales pequeños, Franquicias para pueblos, Nuevas franquicias, Precios de franquicias

Precio: 16.990 €

1 retailer
destacada

Queens Jeunesse Doree

¡QUE NO TE CONFUNDAN! QUEENS JEUNESSE DOREE, LA FRANQUICIA DE MODA DE MAYOR ÉXITO DEL ÚLTIMO AÑO. Queens Jeunesse Doree es una franquicia y marca adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. UN CONCEPTO INNOVADOR: EL LUJO LOW COST. Actualmente el consumidor es muy exigente con los productos de moda y su...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 37.900 €

1 retailer

Pilar Vidal

La franquicia Pilar Vidal es una franquicia de moda soñadora por definición, y encuentra la inspiración en la luz, el color y la brisa propia del Mar Mediterráneo. Realiza un viaje en el tiempo con el fin de traernos una visión individual del prèt à porter femenino que te sorprenderá. Acreditada con el Diploma en...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 36.500 €

1 retailer

Mango

La franquicia Mango es una franquicia caracterizada por proporcionar moda a las chicas jóvenes, modernas y cosmopolitas, con un diseño original que está en línea con las últimas tendencias y que posee tres líneas bien diferenciadas: Casual: una línea desenfadada orientada a un público muy grande que desea vestir entre el suit y el casual....Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda hombre, Franquicias de moda y ropa

6 Reviews

Precio: 300.000 €

1 retailer

Manila Novias

La franquicia Manila Novias, así como las marcas Rosa Rueda y Manila Madrinas se integran en la compañía Coctel Europa S.L. Esta organización arrancó su actividad en el ámbito de la moda hace alrededor de cuatro décadas. La primera marca que se lanzó fue Rosa Rueda, pues así se llama quien la fundó. En la...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

Precio: 40.000 €

1 retailer

Fridays Project

La franquicia Friday’s Project es una franquicia de moda que arranca como un concepto que abarca mucho más que las tiendas tradicionales. Introduce un estilo de vida que gira en torno de todo aquello vinculado al viernes: finaliza la rutina y contamos con mucho tiempo libre por delante. La franquicia Fridays Project trae un modelo...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 40.000 €

1 retailer

Divina Providencia

La franquicia Divina Providencia es una franquicia ya consolidada en el ámbito de la moda que, con el paso de los años, ha encontrado un hueco en el sector de la moda, erigiéndose como referente para todas las mujeres que desean vestir de manera elegante en su día a día sin dejar de ser original;...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 31.700 €

1 retailer

Javier Barrio

La franquicia Javier Barrio es una franquicia que se sitúa entre las mejores marcas de establecimientos de decoración, y entre los mejores interioristas de España. Resultado de la constante evolución de la firma llega un proyecto novedoso del ámbito de la moda textil que gira en torno a un concepto de tienda totalmente innovador. Hablamos...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 130.000 €

1 retailer

Bimba & Lola

La franquicia Bimba & Lola es una franquicia integrada por establecimientos de moda, que incluyen ropa, calzado y complementos, fundada en 2007 y que ha iniciado una increíble expansión hasta lograr hacerse un sitio real en el mercado y llegar a poseer 70 tiendas en unos pocos años. Hay que mencionar quiénes se encuentran tras...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de joyería y bisutería, Franquicias de moda y ropa

Precio: 240.000 €

1 retailer

Dandara

La franquicia Dándara es una franquicia de moda que pertenece al grupo empresarial textil Spanditex, S.A., y se presenta como una compañía reconocida dentro del sector con alrededor de tres décadas de trayectoria como fabricante y vendedor de moda y complementos para mujeres. La franquicia Dándara fue fundada con el propósito de satisfacer las necesidades...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 30.000 €

1 retailer

El Caballo

La franquicia El Caballo es una franquicia de moda que desde siempre ha aparecido ligada al animal que nos acompaña. Sillas vaqueras, arreos y aperos de labranza han sido algunos de los primeros productos que fabricamos en nuestro taller situado en el barrio del Arenal en el año 1892. Años después, el desarrollo agrícola llevó...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 150.000 €

1 retailer

Levi’s Store

La franquicia Levi’s Store surge de la mano de un sastre judío de origen alemán emigra a Estados Unidos para encontrar un futuro mejor. Levi Strauss (1829-1902) se asienta en la ciudad de San Francisco atraído por la fiebre del oro y pone en marcha un comercio que vende tela de lona para fabricar tiendas...Ver más Sector/es: Franquicias de moda hombre, Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 120.000 €

1 retailer

Cache Cache

La franquicia Cache Cache es una franquicia de moda cuya firma pertenece al grupo Beaumanoir. Se ha convertido en la segunda marca prêt à porter con más ventas en Francia, y a día de hoy posee alrededor de 1.400 establecimientos en todo el mundo de las que más de la mitad son franquicias. El grupo...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Precio: 25.000 €

1 retailer

Más Q Novias

La franquicia MASQNOVIAS se funda en Tenerife, impulsada por dos emprendedoras expertas en el ámbito de la moda nupcial y con un objetivo específico: vender vestidos de novia seminuevos, así como accesorios y también ofrecer otro tipo de servicios de cara a la ceremonia como banquete, detalles de boda, invitaciones, etc. Cinco son las claves...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

Precio: 40.000 €

1 retailer

Shana

La franquicia Shana es una compañía especializada en ropa para mujeres que está experimentando gran éxito en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Sus precios han revolucionado el sector de la moda y han convertido a la marca en un fenómeno en la industria textil. La franquicia Shana aterriza de la mano de...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

Precio: 300.000 €

1 retailer

Adolfo Dominguez

La franquicia Adolfo Domínguez es una franquicia de moda española que cuenta con establecimientos en 48 países. Su filosofía es ofrecer lujo a precio asequible. En el penúltimo trimestre del año 2011 superó los más de 100 millones de euros en ventas. La franquicia posee alrededor de 470 tiendas en toda la geografía española, en...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda hombre, Franquicias de moda y ropa

Precio: 120.000 €

1 retailer

October

La franquicia October es una compañía que proporciona una modalidad de franquicia tanto en España como a nivel internacional. Nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan visión empresarial y una completa experiencia en el mundo de la moda y de retail, que sientan pasión por el trabajo en equipo y tengan confianza en...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

Precio: 90.000 €

1 retailer

Desigual

La franquicia Desigual tiene veinte años de experiencia en el sector. Esta especializada en moda de diseño juvenil con un nivel adquisitivo medio alto, ha abierto 20 tiendas propias a nivel nacional durante los últimos, tras comenzar un proceso de reedición de la marca a través de Manel Adell, director general de la cadena. La...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

Diez Euros

La franquicia Diez Euros es una franquicia de moda en la que, tal y como reza su denominación, absolutamente todos las prendas de ropa y accesorios que ofrece en sus establecimientos están a la venta por un precio único de 10€. Los franquiciados únicamente requieren de un espacio de 55m². En la franquicia Diez Euros...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 19.800 €

1 retailer

NueveNoventa

La franquicia NueveNoventa es una franquicia de moda que abandera el concepto de establecimiento Low cost tanto para el propio franquiciado, como para el cliente final. Esta franquicia del mundo de moda para mujer ofrece ropa y accesorios que siguen las últimas tendencias orientada a varios segmentos de población clasificados por edad y estilo. Decoración...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

3 Reviews

Precio: 16.000 €

1 retailer

Captivate Shops

La franquicia CAPTIVATE SHOPS es una franquicia de moda fundada con el propósito de dotar de continuidad y de alta rentabilidad a las franquicias del sector de la moda orientadas a poblaciones de entre 15.000 y 50.000 habitantes. La franquicia proporciona una completa y exclusiva selección de moda, calzado y complementos cuyo objetivo es atraer...Ver más Sector/es: Franquicias de calzado y complementos, Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 15.000 €

1 retailer

Coqueta

La franquicia Coqueta es una franquicia de moda basada en un modelo de negocio orientado a la moda que difiere del tradicional establecimiento de ropa. La apuesta de Coqueta es proporcionar a los consumidores una grata experiencia de compra mediante unas prendas que se inspiran en la tendencia fast-fashion que está muy de moda en...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 21.950 €

1 retailer

Friking

La franquicia Friking es una empresa rentable de escasa inversión que está experimentando un crecimiento diario tanto en España como en Europa. Se trata de un modelo de negocio basado en la venta de productos que ofrecen interesantes márgenes y cuya venta está garantizada. La franquicia Friking comercializa camisetas, jerséis y demás accesorios que cuentan...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

1 Review

Precio: 9.500 €

1 retailer

hi

Hi es la franquicia de moda boho chick que rompe tendencias. Te encanta la moda y dispones de 50.000€? Si deseas tener tu propia boutique de moda ahora puedes descubrir los secretos de una de las franquicias más rentables. Si vives y disfrutas con la moda de estilo indi o ibicenco con glamour esta es...Ver más Sector/es: Franquicias de moda y ropa

Precio: 50.000 €

1 retailer