1. Pizza Buona es una franquicia de pizzerías donde encontraras la combinación perfecta para que tu negocio sea un éxito.
Contamos con la máxima calidad de pizzas gourmet de elaboración artesanal, con las que marcaras la diferencia.

Nuestro secreto está en ofrecer a nuestros clientes solo ingredientes naturales y masa fresca preparada a diario en cada establecimiento.

2. Kroketería de tía Petra: es un concepto único de tienda Gourmet, donde se une tradición y modernidad.

Kroketería de Tía Petra es el ejemplo de la especialización y demuestra que los negocios de venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanas y naturales, son cada día más populares y demandados en todo el territorio nacional.


3. Pizzerías Carlos es un negocio de restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

4. Brasa Away es la única cadena de comida rápida en horno a la brasa que integra en un único negocio los productos para llevar y a domicilio más demandados: pollos asados, bocadillos, costillas y hamburguesas.

Brasa Away surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de reinventar la comida rápida, dándole un valor diferencial nunca visto en el sector: las brasas, y demostrando que la calidad no está reñida con el precio.

5. Pizza Leña ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propia pizzería.

Pizza Leña nace del sueño de encontrar una pizza que englobará estos tres aspectos: que fuese sana, con un sabor diferente y, además, ¡tuviese un buen precio!