La franquicia Yves Rocher es una empresa todo terreno, ya que recolecta, fabrica y distribuye cosméticos elaborados a partir de plantas. Su valor más importante es el respeto por el medio ambiente y la sociedad.
La franquicia Yves Rocher no ha cambiado mucho desde el año 1959, pues, de hecho, sus valores continúan siendo los mismos, aunque ahora está en su mejor momento: nuevo logo, nueva imagen, nuevos establecimientos, etc. Yves Rocher se está reinventando y estableciéndose con más fuerza que nunca antes como impulsor de la denominada Cosmétique Végétale®.
Su nueva imagen ha hecho que sus tiendas de belleza aparezcan convertidos en Talleres de Cosmética Vegetal. No en vano, un taller es un espacio lleno de conocimientos, y además es símbolo de la honradez en el trabajo.
Con el fin de asegurar la homogeneidad, la firma encuentra su mayor apoyo en la formación: Para formar parte de la empresa, el socio franquiciado recibirá una formación de más de 15 días de duración en los que será instruido en campos como los valores de franquicia, artículos, procedimientos de estética, marketing, facturación, programas informáticos, etc. En conclusión, recibirá el know how de más de cinco décadas en el sector, lo que se unirá a una formación más práctica en el establecimiento.
Además, durante un año el franquiciado y personal de esteticistas obtendrá un programa formativo en lo referente a novedades, procedimientos de venta, nuevas técnicas de estética, etc.
Algo destacable de la franquicia Yves Rocher es lo relacionado con el marketing directo, fundamentado en la fidelización del consumidor. Es un hecho que más de 29 millones de personas de todos los rincones del mundo apuestan por Yves Rocher.
La franquicia Yves Rocher no ha cambiado mucho desde el año 1959, pues, de hecho, sus valores continúan siendo los mismos, aunque ahora está en su mejor momento: nuevo logo, nueva imagen, nuevos establecimientos, etc. Yves Rocher se está reinventando y estableciéndose con más fuerza que nunca antes como impulsor de la denominada Cosmétique Végétale®.
Su nueva imagen ha hecho que sus tiendas de belleza aparezcan convertidos en Talleres de Cosmética Vegetal. No en vano, un taller es un espacio lleno de conocimientos, y además es símbolo de la honradez en el trabajo.
Con el fin de asegurar la homogeneidad, la firma encuentra su mayor apoyo en la formación: Para formar parte de la empresa, el socio franquiciado recibirá una formación de más de 15 días de duración en los que será instruido en campos como los valores de franquicia, artículos, procedimientos de estética, marketing, facturación, programas informáticos, etc. En conclusión, recibirá el know how de más de cinco décadas en el sector, lo que se unirá a una formación más práctica en el establecimiento.
Además, durante un año el franquiciado y personal de esteticistas obtendrá un programa formativo en lo referente a novedades, procedimientos de venta, nuevas técnicas de estética, etc.
Algo destacable de la franquicia Yves Rocher es lo relacionado con el marketing directo, fundamentado en la fidelización del consumidor. Es un hecho que más de 29 millones de personas de todos los rincones del mundo apuestan por Yves Rocher.
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Datos de la franquicia
Desde...40.000 €
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Canon de entrada: 5.000 € Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 7 años Zona de exclusividad: - |
Locales propios: 41 Locales franquiciados: 144 Presencia internacional: Si Población mínima: 40.000 hab. Dimensiones del local: 70 m2 |