Yoyogurt

La franquicia Yoyogurt ofrece un producto totalmente natural, siguiendo la tendencia de los productos orgánicos, está elaborado in situ a base de ingredientes naturales: yogurt natural, leche semi-desnatada y alto contenido en fibra, y con una tecnología alemana que garantiza su pureza y conservación.

En la franquicia Yoyogurt ponemos especial énfasis en la selección del personal a cargo de nuestros puntos de venta, cualificado para la manipulación de los ingredientes y maquinaria que nos permite garantizar la mejor calidad del producto y el más agradable trato de los clientes.

El mayor objetivo para garantizar el éxito de la franquicia Yoyogurt es la fidelización del cliente, que se está consiguiendo en altos porcentajes en los actuales puntos de venta.

Ello se debe en gran parte a la exclusividad del producto y a sus características nutricionales, como su alto contenido en fibra. Pero también es importante la posibilidad de elaborar copas a gusto exclusivo del consumidor final, mezclando a petición del cliente los ingredientes y toppings.