Yooglers

La franquicia Yooglers es una nueva cadena de restauración que apuesta por el frozen yogurt, aquí tienes todos los datos prácticos para que te lances a una inversión que cuenta con el respaldo de los más de 15 años de experiencia de OTSU Group en el mundo de las franquicias rentables.

En esta ocasión presentamos sin duda uno de los negocios del futuro, un modelo de franquicia de yogurt helado o yogurtería, como siempre desde la óptica OTSU, es decir un paso por delante del mercado para asegurar su rentabilidad.

Cambia tu manera de pensar y cambiará tu manera de vivir, como un niño que crece. Busca siempre aprender, pregúntate, pregunta, como un niño. Persigue sueños que te beneficien a ti y a quienes te rodean. Sé creativo. Imaginación es igual a niños. Sé honesto, trabajador y responsable. Limpieza y orden en todo momento y en toda situación. Sé cuidadoso con tu entorno y fomenta un mundo mejor. Practica un estilo de vida sano. Cuida tu alimentación, practica deporte, busca la armonía y equilibrio.