Yogurt Yogurt

La franquicia YOGURT YOGURT basa su negocio en la comercialización de yogurt helado, elaborado con productos saludables, frescos, totalmente naturales y sin materia grasa.

Por el empleo de productos saludables, es recomendable para cualquier tipo de público y, además, está a su disposición por un precio muy asequible.

Contamos con una gran diversidad de toppings, galletas, frutas, etc, con el fin de que cualquier persona (niños, jóvenes, mayores o personas a dieta) puedan disfrutar de su sabor a través de la combinación con chocolate con leche, galletas, lacasitos, frutas, dulce de leche, etc.

En la franquicia YOGURT YOGURT igualmente disfrutarás de batidos hechos con yogurt natural y fruta.

Hay que mencionar también nuestro café Nespresso.

Es un hecho que el yogurt helado ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, aunque aún le queda mucho recorrido. Por esta razón, abrir una franquicia de yogurtería es una gran alternativa de negocio, pues aún en muchas localidades no hay oferta de este yogurt helado.

Hoy en día, estamos inmersos en un proceso de expansión por España y, por ello, hemos reducido la inversión con el fin de que te unas a nosotros. Así brindamos la oportunidad a todos los emprendedores de formar parte de un negocio de éxito.