Yogurice

La franquicia Yogurice proporciona un innovador producto que se enmarca en un sector en auge.

Después de establecerse en España, Yogurice se presenta como una de las franquicias que ha experimentado mayor éxito y beneficio. Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo y el buen hacer. Además, se prevé que próximamente se abran más de 100 centros.

Es un hecho que los emprendedores están cada vez más interesados en esta modalidad de negocio que proporciona una interesante rentabilidad a corto plazo.

Este producto saludable, rico y natural, además, está teniendo gran acogida por lo que el franquiciado puede estar seguro de tener beneficios enseguida.

La franquicia Yogurice es una gran opción por su equipo de profesionales y las facilidades que ofrece al socio franquiciado.

Sano + natural + delicioso = Yogurice
Una imagen y estética inmejorable

En la franquicia Yogurice tendrás la oportunidad de crear tu propio mundo lleno de color, alegría e interminables sabores; todo, en el mismo establecimiento. Las tiendas se crean a medida del franquiciado.

El equipo de profesionales logrará crear una imagen perfecta en cada local, donde la estética se combina con la funcionalidad y un espacio abierto que permite la visita del consumidor.

Todos nuestros centros, además, han sido creados con materiales de elevada calidad. Yogurice es una franquicia de yogurterías que no precisa un gran espacio, pues en un local de tamaño reducido es posible proporcionar un servicio de calidad. No obstante, es importante la buena ubicación en lugares de tránsito. Así, cualquiera que pase próximo a la puerta no podrá evitar la tentación de acceder al interior.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!