Yogurice & Food

La franquicia Yogurice&food, Yogurice&food, se posiciona como una de las franquicias más importantes de yogur en España, actualmente con 40 locales en España y Portugal, en pleno crecimiento.

Nuestro producto se valora como uno de los más sabrosos a nivel mundial, realizado con leche desnatada, mínimo contenido en grasas y no contiene gluten, es prebiótico y también alto en proteínas, regula el tránsito intestinal y se aconseja a niños, gente de la tercera edad y embarazadas, por supuesto, sin dejar indiferente a otro tipo de consumidor.

Nuestro modelo de negocio, así como los productos que comercializamos han supuesto una revolución en el mundo, experimentando un enorme crecimiento. En Yogurice también comercializamos otros productos de alta calidad como Gofres, Crepes, Smoothies, Batidos, granizados, etc.

La política de elevada rentabilidad que ofrecemos a nuestros franquiciados junto a la eliminación de temporalidad y horarios, ha sido dada a conocer en el Salón Internacional de la franquicia, junto a la innovadora línea, Yogurice&Food, en la que pretendemos rentabilizar lo más posible el negocio incrementando el número de productos, para el desayuno y merienda, pastelería, comida saludable, ensaladas, alimentos mediterráneos, pizzas, licores, heladería, etc, consiguiendo un negocio mucho más amplio en relación a los horarios, durante todo el año y maximizando la rentabilidad.

Si estás buscando una franquicia innovadora, rentable y original, en donde estarás arropado por un gran equipo; profesional, comprometido, joven y activo así como repleto de energía y con unos propósitos definidos para proporcionar las mejores condiciones a nuestros franquiciados y velando por sus intereses, así como ofreciendo un completo apoyo a lo largo de todo el proceso, desde la formación previa, montajes y posterior desarrollo del negocio, Yogurice o Yogurice& Food. No lo pienses más y súmate a nosotros. Puedes escoger entre varios modelos de negocios; establecimiento, kiosco, etc.