La Yoghourtería by Danone

La franquicia Danone te trae un proyecto empresarial de franquicias de yogurterías muy atractivo con el que tendrás la oportunidad de hacer realidad tu sueño de montar tu propio negocio.

Danone, una compañía con casi un siglo de experiencia en la elaboración de yoghourt, te ofrece esta oportunidad de negocio con un producto en auge en el mercado nacional: el yoghourt helado.

Para ti, un proyecto de franquicia inmejorable
Con la Yoghourtería podrás vender en un área exclusiva el yoghourt helado de la marca Danone, pues es la única firma española que ofrece el genuino yoghourt helado Danone en cualquier lugar del territorio español.

Para tus clientes, un lugar exclusivo
En la franquicia La Yoghourtería, los consumidores hallarán un lugar diferente y original en el que tendrán la oportunidad de disfrutar de manera saludable y divertida, mezclando el yoghourt helado con más de una veintena de ricos toppings. Un espacio cálido y atractivo donde podrás tomarte este producto de la máxima calidad que te ofrecemos y que es una auténtica experiencia.

Nuestra comunicación a disposición del franquiciado
En un mercado en plena expansión, la franquicia La Yoghourtería by Danone sobresale por la fortaleza de la marca y por una curiosa filosofía: “Piensa en Blanco. Disfruta en Colores”.

El modelo de marca reafirma nuestro espíritu, nos distingue y nos guía con el fin de poner en marcha planes de marketing y comunicación. Nuestro propósito es ayudarte con tu franquicia para ganar notoriedad en tu área de influencia y fidelizar a los consumidores.

Con la confianza del grupo Danone
La Yoghourtería es una franquicia que viene auspiciada por una marca líder y a día de hoy posee 18 establecimientos en España. Así, tendrás la suerte de estar siempre acompañado de un grupo número uno en el sector de los lácteos en el país: Danone.

Si tienes espíritu emprendedor y la suficiente motivación, pídenos más información y monta tu propio establecimiento de La Yoghourtería by Danone.