Yamamay

La franquicia Yamamay es una marca de procedencia italiana y número uno en la venta de lencería, trajes de baño, ropa de hogar, calcetines, artículos de belleza y complementos para toda la familia. Cuenta con más de 650 establecimientos en todo el mundo.

Yamamay es una franquicia de lenceria a cuyo fin es proporcionar a sus clientes una excelente experiencia de compra en un entorno agradable y sofisticado, con una presentación del producto de manera inmejorable, ofrecido al mejor precio y sin descuidar la calidad. Esto ha permitido que Yamamay se convierta en un referente en el sector.

El franquiciado Yamamay es una persona responsable e independiente que se encarga de su negocio siguiendo los procesos de la marca.

El franquiciado tiene garantizado el asesoramiento, tanto al inicio de la actividad como en su curso diario. Además, se beneficiará de un aumento en la actividad de venta en ciertos momentos debido a las promociones que se realicen, suministrando siempre la franquicia Yamamay toda la información, material y herramientas que se necesiten.