Wall Street Institute

La franquicia Wall Street Institute es una academia de idiomas que fue fundada en el año 1972 con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos que desean tener conocimientos de inglés por cualquier motivo.

Originaria de Italia, la franquicia Wall Street Institute comenzó su expansión primero en Suiza y posteriormente en España, país en el que se establece la sede internacional en el año 1990.

La habilidad para ofrecer una solución eficaz y competitiva en el campo de la enseñanza del inglés queda patente en la evolución de Wall Street Institute en los últimos años. Ha pasado de tener 102 franquicias en ocho países en el año 1995, a más de 430 en 27 países. Unas cifras que suponen que más de 130.000 alumnos tienen la oportunidad de aprender y mejorar su nivel de inglés gracias a esta firma cada año.

Es un hecho que la globalización incrementa la necesidad de saber comunicarse en inglés. Por ello, la empresa anima a los franquiciados a apostar por este mercado en auge mediante las fórmulas de franquicia que propone Wall Street Institute para así liderar su propio negocio y formando parte del éxito de Wall Street Institute. Recuperará enseguida su inversión al tiempo que trabaja en un entorno de negocios lúdico que le recompensará gratamente.

La franquicia Wall Street Institute solicita a los futuros franquiciadores que estudien bien los programas y observen el esfuerzo que ponen los propios socios de franquicia: “Los franquiciados otorgan gran importancia al asesoramiento que les proporciona la franquicia”.