Vitaldent

La franquicia Vitaldent es una franquicia de clínicas dentales orientada a ofrecer servicios odontológicos completos, con más de 20 años de experiencia, brindando a todos, sea cual sea su economía, los tratamientos más novedosos y la tecnología más puntera en España.

La franquicia Vitaldent está integrada por alrededor de 400 clínicas distribuidas en todo el país, que usan las máquinas, herramientas y materiales más innovadores. El equipo lo componen más de 4.000 profesionales de la sanidad, incluyendo odontólogos, estomatólogos, higienistas y también auxiliares de clínica.

Los dos pilares de la franquicia Vitaldent son la prevención y el trato personalizado, motivo por el que proporciona tratamientos de odontología completa y una gran variedad de especialidades: implantología, ortodoncia, odontopediatría, estética dental y odontología integral. Desde que abrió sus puertas, más de 5.500.000 de clientes han confiado y han dejado en manos de Vitaldent su salud bucodental.

La franquicia Vitaldent ha cosechado un éxito que ha ido más allá de las fronteras. El programa de expansión ha permitido que la firma llegue a Portugal e Italia.