VIPSmart

La franquicia VIPSmart es una franquicia de comida rápida que trae la versión “Fast Casual” de la popular cadena VIPS.

VIPSmart llega como un novedoso modelo de restauración que aúna los beneficios de un restaurante de fast food y lo más notable de un establecimiento VIPS.

Impulsada por el Grupo Vips, la marca abrió su primer local a términos de 2010 en el Centro Comercial Plaza Norte II (San Sebastián de los Reyes – Madrid) y posee otro local en el C.C. Kinépolis (Pozuelo de Alarcón - Madrid). Llegar a ser franquiciado de esta compañía es una alternativa de negocio que puedes hacer realidad hoy en día.

Un concepto "Smart"

El concepto engloba los significados del término “smart” en inglés: "inteligente”, “rápido”, “bueno” y “elegante”.

  • "Inteligente" porque no descuida la calidad de VIPS en un menú menos amplio y a un bajo precio.
  • "Rápido" porque es un VIPS que no sirve a las mesas y se pide y se entrega el pedido en los propios mostradores del establecimiento.
  • "Bueno" porque su oferta incluye una selección de los platos más destacados de VIPS y otras recetas genuinas, que se sirven en vajilla y con cubertería.
  • "Elegante" porque sus establecimientos cuentan con una decoración moderna, joven y original configurando un entorno divertido y positivo.

Una marca premiada a nivel europeo

Solo pasó un año desde que se lanzó en el mercado español y, en 2011, la marca VIPSmart recibió el premio “CIR Award” como modelo de restauración más innovador en Europa en la categoría “Snacking”. Los “CIR Awards” premian los modelos de restauración más vanguardistas actualmente a nivel europeo.