Vinoh

La franquicia Vinoh es una cadena que nace para guiar al consumidor en el sector del vino. Por ello, la marca acompaña sus productos de diversos servicios exclusivos para darles un valor añadido.

En Vinoh piensan que su negocio no se limita a vender vinos, sino aleccionar paladares, descubrir secretos, abrir los ojos de sus clientes a un universo de sensaciones únicas.

Para ello, en Vinoh dedican sus esfuerzos para adelantarse a las necesidades de sus clientes a través de la creatividad de su equipo y del dinamismo de la empresa.

Cómo es una tienda Vinoh

Con una estética vanguardista y cálida, la franquicia Vinoh dispone de una decoración y mobiliario elegantes, y una colocación del producto accesible al cliente, diseñada para resaltar las fortalezas de sus productos y ofrecer jornadas de degustación.

Qué ofrecen a sus clientes

El producto Vinoh se diferencia por ser de la máxima calidad y accesible para todos los públicos. Por ello, en Vinoh tienen más de 300 referencias de distintas Denominaciones de Origen para todos los bolsillos.

Además, ofrece una gama de accesorios de las más amplias del sector, así como una selección de aguas gourmet de primera calidad, difícil de encontrar en el mercado.

Por qué es un buen negocio

Vinoh busca franquiciados que se identifiquen con el modelo de negocio y que comulguen con nuestra cultura de empresa y forma de trabajar, así como capacidad y mentalidad de desarrollo en el entorno de su zona en exclusiva. Disponen además de una pagina web desde la que se realiza la venta online y en la que están descritas todas las actividades y eventos que realizan.