Valor Chocolaterías

La franquicia Valor Chocolaterías apuesta por franquicia basada en establecimientos donde disfrutar una gran diversidad de chocolate; ya sea en formato de tartas, helados, postres, granizados, e indudablemente está el famoso chocolate caliente que viene con churros o bollería.

La franquicia está respaldada por la materia prima y el know how de una conocida marca: Chocolates Valor. En este sentido, estamos frente a un negocio que irradia un aroma que no es otro que el éxito.

Las Chocolaterías valor son lugares en los que tradición y modernidad aparecen fusionadas, dando como resultado un espacio elegante y distinguido.

En este contexto, es posible disfrutar el sabor de más de medio centenar de productos elaborados de forma artesana que aparecen en su completa carta. En las chocolaterías el consumidor encontrará La Tienda Valor, que pone a su disposición bombones y chocolates artesanos, idóneos para hacer un obsequio a alguien o para degustar en compañía.

La franquicia se presenta como una gran oportunidad para poder ser un empresario individual. Es más, este negocio cuenta con una rentabilidad aproximada del 30% sobre la inversión realizada.

Cada una de las franquicias de Chocolaterías Valor ofrece la formación indispensable para poder dirigir exitosamente esta compañía, y también las técnicas adecuadas de marketing y gestión comercial, y el diseño, decoración y mobiliario del establecimiento. Incluso, Chocolates Valor se responsabiliza del 30% de la inversión que realice el franquiciado por la maquinaria y mobiliario.