Vales y Cupones

La franquicia Vales y Cupones opera en el sector de los cupones de descuento para promover el autoempleo.

Es un hecho que el negocio de los descuentos se encuentra cada vez más geolocalizado, de modo que conocer bien el mercado local es clave.

Fundada a comienzos del año 2013, la compañía posee actualmente más de 20.000 usuarios registrados y ha ofrecido descuentos de firmas como El Corte Inglés, Telepizza o Zalando.

De acuerdo a la dirección de la franquicia Vales y Cupones “el sector del cuponeo es cada vez más local. Cualquier ciudad de España, por pequeña que sea, cuenta con negocios que desean promocionarse a través de canales online, y no siempre es posible o rentable con campañas a nivel nacional”.

En función de esta afirmación, la empresa ha querido apostar por la fórmula de franquicia para que cualquier emprendedor pueda abrir un portal de cuponeo en su población.

El valor añadido

Tal y como muestran ciertos estudios que ha consultado la empresa, los competidores de mayor tamaño del sector de los cupones de descuento han tratado de liderar el mercado local, pero lo cierto es que el volumen de ventas que precisan para sostener su infraestructura imposibilita que puedan lograrlo.