Valenciana Shock

La franquicia Valenciana Shock es el resultado de la extensa trayectoria familiar de artesanos dedicados al sector de la heladería que arranca en el mes de abril de 1961. En la actualidad, una moderna generación dirige la franquicia de heladerías ofreciendo un exclusivo y atractivo concepto.

La clave es recuperar las fórmulas tradicionales, contando algunas de ellas con más de siete décadas, y actualizarlas. Con esta perfecta armonía surgen las creaciones de nuestra franquicia de heladerías.

En conclusión, es la consecuencia de la combinación entre lo nuevo y la tradición, permitiéndonos satisfacer las necesidades actuales y adaptándonos al nuevo estilo de vida de hoy en día.

Nuestra manera de hacer es dinámica y está en permanente renovación ya que constantemente estudiamos nuevos sabores y texturas para sorprender a nuestros consumidores.

En el año 2007 y, como resultado de esta visión innovadora, lanzamos la Colección Irresistibles, la cual ha supuesto un interesante valor añadido y nos ha permitido distinguirnos de la competencia dentro del ámbito de los helados.

La franquicia Valenciana Shock ofrece un amplio catálogo de sabores que atrapan a los paladares más exclusivos. El boca a boca, por supuesto, es nuestro mejor aliado. Con la búsqueda continua de la excelencia como bandera, en nuestra franquicia, además, apostamos por una inmejorable relación calidad-precio en los productos que ponemos a disposición del consumidor.