Unidental

La franquicia Unidental Unidental es una franquicia de clínicas dentales que cuenta con 15 años de trayectoria en el sector y que presta servicio a más de 600.000 usuarios cada año. De hecho, el entorno de la salud dental está en plena evolución tecnológica en lo que respecta a pruebas de diagnóstico así como programación de tratamientos como nunca antes, campos en los que las que Clínicas Unidental están a la cabeza.

Si algo distingue a las Clínicas Unidental es la unión de profesionales dentistas. Y es que únicamente los odontólogos con más experiencia saben exactamente qué necesitan los pacientes y las soluciones que requieren.

La franquicia Unidental se encuentra continuamente ofreciendo soporte en propuestas y tecnología de vanguardia en las que se basan para poder proporcionar a sus pacientes resultados óptimos no solo en el diagnóstico, sino también en el tratamiento que precisan y su mantenimiento.

Clínicas Unidental posibilita que los inversores puedan otorgar excelentes tarifas, productos exclusivos, brindar los más avanzados tratamientos a los usuarios (SmyOne (Implantología Digital), SmySecret (Ortodoncia transparente) y SmyLight (estética dental)), la última tecnología en el diagnóstico, así como para la planificación de los tratamientos; sin olvidarnos de un servicio de mantenimiento constante con el fin de que sus pacientes y sus familiares vean multiplicadas las opciones de atención; y en el sistema de información y comunicación a los pacientes.

Igualmente cuenta con equipos destinados a la gestión de facturas, proveedores y cobros, así como un plan de marketing impulsado por el Grupo dental centrado en lo que necesitan los pacientes.