Unicis

La franquicia UNICIS es una marca formada por Agencias Matrimoniales y Actividades de Ocio que aterriza en nuestro país desde Francia. Surge en el año 1973 y se posiciona como la compañía número uno del sector por su experiencia y consolidación. Forma parte del Instituto Europeo de Franquicias y de la Federación Matrimonial Francesa.

Si quiere darle un giro a su carrera profesional y apuesta por el autoempleo, únase a nosotros y elija la franquicia UNICIS.

UNICIS es una franquicia que ofrece gran rentabilidad con una mínima inversión, rápido retorno de la inversión, no requiere stocks y hace posible la facturación desde el principio.

Es un hecho que el servicio de agencias matrimoniales y relaciones de amistad y ocio está en auge a razón de los nuevos hábitos sociales y las últimas tendencias en familia y pareja.

Además, es un negocio muy simpático, que le da la oportunidad de hacer contactos interesantes y que le permite desarrollar su creatividad.

UNICIS le ofrece:

- Un modelo de negocio actual, diferente, seguro. También, demostrado y rentable. - Absoluto acompañamiento en el comienzo de la actividad, en su desarrollo y en su consolidación. - Apoyo informático. - Un sistema exclusivo de "pruebas piloto" para la preparación de métodos de trabajo y know how. Se trata de un sistema que ha llevado a la franquicia al éxito. - Gestión autónoma, fijación personalizada de objetivos y trabajo en equipo, junto a un grupo de empresarios que ejercen la misma actividad.

¡Únase a UNICIS! ¡Le estamos esperando!