Unicasa Factory

La franquicia Unicasa Factory es un modelo de franquicia inmobiliaria moderno.

Nuestra actividad se desarrolla totalmente en el entorno online y nos presentamos como la marca número uno en el sector orientada a la comercialización de más de 100.000 viviendas que pertenecen a entes financieros.

Para formar parte de esta red de negocio se requiere una escasa inversión, 3.000 euros de canon de entrada. El franquiciado tendrá la oportunidad de aprovecharse de la experiencia de la central, su know how y convenios.

El franquiciado únicamente deberá contar con conexión a Internet para tener acceso al programa de gestión de Unicasa Factory, que incluye la cartera de viviendas gestionadas por la marca, así como la cartera de clientes que se muestran interesados en cada clase de inmueble.

El cometido de la central es llegar a acuerdos con las distintas entidades financieras, escoger las viviendas más atractivas y fijar un precio de venta interesante para el cliente final (aplicando un descuento del 30% al 70% respecto del precio de mercado).

En segunda instancia, la franquicia Unicasa Factory efectúa un estudio financiero de los potenciales clientes con el fin de adjudicarles el inmueble idóneo en relación a sus preferencias. Entonces, a partir de aquí, el franquiciado obtiene un aviso en el programa de gestión de Unicasa Factory que le informa de que un posible comprador tiene interés en los inmuebles de su área de influencia.

Por cada operación que se cierra, el franquiciado recibe la comisión que haya fijado la marca.