TuToner

La franquicia Tutoner es una compañía especializada en la reutilización, reciclaje y posterior venta de consumibles de impresión. Es un hecho que el sector de consumibles requiere una gran profesionalidad que con Tutoner está garantizada. Desde el año 2007 ofrecemos un servicio de recogida de tóneres y cartuchos vacíos, manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente.

El servicio que la franquicia Tutoner ofrece, está avalado con la licencia num.361/V/RNP/CV de gestor de residuos no peligrosos, que le ha concedido la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consellería de Territori i Habitatge de la Comunidad Valenciana.

La franquicia Tutoner aglutina un equipo de profesionales con una dilatada experiencia de alrededor de dos décadas en el sector. Esta experiencia es garantía y fiabilidad.

Los tóneres que vende la franquicia han sido llevados a la planta de reciclaje y probados seguidamente. Ponemos a su disposición la visualización de este proceso. Para desempeñar esta actividad de reciclaje la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consellería de Territori de la Comunidad Valenciana nos ha concedido la licencia de pequeños productores de residuos peligrosos num.12/17521.

Tutoner es una franquicia que cuenta con una extensa cartera de clientes que creen en nuestra labor y se fían de los consumibles compatibles que comercializamos. Su confianza es la mejor garantía de Tutoner.