Tradicionarius

La franquicia Tradicionarius es una franquicia que no se corresponde a una compañía de panaderías o cafeterías, es un ente con gran tradición. Es el modo de inyectar una filosofía de vida, tal y como se hacía hace años, traspasándola de generación en generación. Desde el año 1866 contamos con el conocimiento de nuestros obradores, y actualmente empleamos las mismas fórmulas de toda la vida, lo cual hace posible que sigamos disfrutando del auténtico pan tradicional.

En qué destaca la franquicia Tradicionarius

En la franquicia Tradicionarius un pan no es simplemente un pan. Todos los productos que elaboramos tiene un significado, cada ingrediente posee un porqué, el acabado de antiguamente, y el broche final vinculado a la Tradición. En nuestros locales, los consumidores no solicitan "una barra de pan", sino que la llaman por su nombre: "Una barra Tradicionarius".

Observando que el consumidor solo repite si ha quedado completamente satisfecho, en Tradicionarius nos comprometemos firmemente con la calidad de los artículos que comercializamos y servimos en nuestros locales.

Qué ofrece Tradicionarius a sus franquiciados:

Se venden productos de diseño personalizados con la marca “Tradicionarius” y la filosofía Tradicionarius Style. Sobresale el pack de elaboración de pan casero, fabricado exclusivamente por nosotros, “My Tradicionarius”. El nivel de repetición de compra entre nuestros consumidores es muy alto. Tanto es así que hemos puesto en marcha un programa de fidelización del consumidor mediante el llamado Tradicionarius Club. Igualmente disponemos del 'Tradicionarius taller' ideado para fidelizar al consumidor del Tradicionarius Club, a menudo se llevan a cabo talleres y charlas que guardan relación con el entorno Tradicionarius.