Toy Stand

La franquicia Toy Satnd arranca en 2008, fruto de la experiencia de su impulsor, quien, en esos tiempos, estaba especializado en el hallazgo de interesantes oportunidades de negocio. Su espíritu emprendedor fue clave para lanzar este modelo de negocio.

Toy Stand es una franquicia que llega de la mano de un innovador modelo de negocio, en el que nos encargamos de todo el ciclo de vida de los productos, es decir, desde su fabricación hasta la atención después de la venta.

Estos de experiencia y la apertura de más de una década de establecimientos en España, ha permitido que Toy Stand sea una compañía de referencia en el sector. Hemos ideado una fórmula de negocio que se adecua a la perfección a la coyuntura económica y con una rentabilidad elevada.

En este punto surge Toy Stand franquicia, un novedoso ente que se encarga de la gestión de las solicitudes de futuros franquiciados. Nuestras perspectivas para los próximos años son muy buenas. La prueba es que desde la central quieren abrir nuevas tiendas tanto propias como en franquicia para consolidar el modelo en España, así como a nivel internacional, como en Europa y Sudamérica.

Toy Stand está listo para iniciar un despegue por todo lo alto. Es el momento para que unas a la franquicia Toy Stand. ¡¡Volar nunca fue tan sencillo!! Es ahora tu oportunidad para liderar un negocio único, rentable y con todas las garantías.