TouristFan

La franquicia TouristFan te brinda la posibilidad de disponer de una franquicia online integral orientada al sector del turismo realizando una pequeña inversión y evitando grandes riesgos. Hazte un “CityFan”, un concepto que utilizamos para referirnos a los especialistas en turismo local, aquellos que poseen una garantía de confianza en la resolución de dudas y problemas de los viajeros.

El mundo del turismo genera anualmente en todo el mundo 837 billones de euros; por ello TouristFan se posiciona como una plataforma tecnológica que nos trae un concepto totalmente novedoso, el cual se adapta a la perfección con su modelo de negocio, que se sustenta en servicios turísticos o, también, al comenzar un nuevo proyecto emprendedor para proporcionar numerosas soluciones a quienes son sus clientes potenciales.

Hemos creado una plataforma amena y de utilidad que posibilita que tu ciudad se convierta en tu negocio, logrando que puedas ofrecer en cualquier momento respuestas a los viajeros, no solo información acerca de sitios y empresas, sino también asesoramiento profesional en materia de turismo.

La franquicia TouristFan contará con una potente herramienta tanto de marketing como de venta en Internet.

Podrás trabajar de manera cómoda en la ciudad en la que residas, conocer a los visitantes, convertirte en toda una referencia del turismo local, es decir, transformarte en un “CityFan”.

TouristFan es un proyecto ideado Mediatacks, un grupo de negocios basado en la tecnología, el cual te apoyará y ayudará continuamente tanto en el ámbito formativo como técnico.

Esta plataforma dispone de herramientas profesionales, así como acuerdos con compañías del mundo del turismo, formando un hub turístico orientado a solucionar los requerimientos del turista de hoy en día, el cual necesita información concreta de calidad y apoyo en todas y cada una de las etapas de la gestión de su viaje.

Con la franquicia TouristFan tendrás acceso al entorno del turismo digital, el cual se transforma en una experiencia real y que, además, proporciona ingresos residuales.