Totoci
La franquicia Totoci se presenta como un grupo editorial internacional cuya especialización son las revistas de ocio.

Su labor se relaciona con ofrecer ideas a las personas jóvenes acerca de dónde pueden cenar, tomar una copa, hacer deporte, comprar, ir al cine, etc. En definitiva, todas las propuestas posibles relacionadas con el ocio.

La revista Totoci es fácilmente reconocible por su papel satinado de 135 g., imágenes, diseño, etc. Su éxito, entre otros factores, se explica por su distribución en oficinas de turismo, cafeterías, hoteles, bares, cines, etc.

La franquicia está pendiente de las áreas donde los jóvenes salen, de modo que está atenta a los posibles clientes futuros.

Cuenta con un sitio web www.totoci.com para empaparse de todas las novedades desde cualquier lugar.

Ya que la situación actual de crisis, inseguridad que estamos pasando nos reta continuamente, se hace preciso que aflore todo el potencial que todos tienen en su interior.

La franquicia Totoci llega para animarnos a creer en nosotros mismos con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad. Se trata de un aviso para extraer la creatividad y espíritu emprendedor para beneficio del entorno.

Es un hecho, que somos más de lo que creemos que somos. Por ello, desde la central instan a pensar en grande y a gritarle a la vida un SÍ.

La franquicia Totoci

La franquicia Totoci no es simplemente una franquicia, es también un modo de vida. Por ello, antes de invertir en ella, se debe valorar si esta compagina bien con el estilo de vida del inversor.

Se trata de una franquicia de bajo coste, que no requiere local, pues solo es preciso móvil, ordenador conectado a Internet, cámara y tener vehículo. La central se encarga de los demás servicios: imprenta, diseño, I+D, maquetación y formación al franquiciado.

Perfil del franquiciado

La franquicia Totoci busca personas con espíritu emprendedor y es idónea para aquellos empresarios que buscan una inversión añadida a su negocio.

”Convertimos nuestro tiempo de ocio en nuestro trabajo. El 90% de nuestro éxito se basa simplemente en insistir. Somos artistas del vivir, nuestra obra de arte es nuestra vida totociana.”