Todo1euro Fast Food Quality

La franquicia Todo1euro es una franquicia de cervecerías y tapas que llega como una novedosa opción en el sector de la restauración en España mediante un modelo ideado para dar respuesta a las necesidades no solo del consumidor sino también del propio franquiciado.

Es este un concepto de negocio innovador y vanguardista, que no se había comercializado hasta este momento en España y que, cuando está en vísperas de abrir el segundo local, tenemos la idea de expandirlo por todo el país mediante la modalidad de la franquicia.

En la franquicia Todo1euro el cliente encontrará una oferta saludable y equilibrada, preparada de acuerdo a las disposiciones gastronómicas más novedosas, produciendo una nueva corriente: “Fast food quality eat out”, que se distingue por ser asequible para todos, por el precio de 1 euro en todo lo que comercializa (bocaditos, ensaladas del día, frutas, bebidas, postres y aperitivos).

Teniendo en cuenta al inversor, hemos podido diseñar un concepto de negocio para que pueda gestionar su empresa de restauración con una reducida inversión con el fin de conseguir el mayor beneficio, sin descuidar la calidad.

En conclusión, brindamos la oportunidad de formar parte de una empresa con dilatada experiencia en este sector del mercado, que le proporcionará todo el asesoramiento que precise para llegar a ser un empresario exitoso.