Todo Cartucho

La franquicia TODOCARTUCHO es una red de establecimientos dedicados a la comercialización de consumibles de impresión reutilizados y originales. Llevamos operando desde 2006.

¿Cuál es la clave del éxito de TODOCARTUCHO?

TODOCARTUCHO es una denominación registrada con Nº.2.821849. Es un hecho que todos intuyen lo que vendemos simplemente escuchando nuestro nombre o leyéndolo. Además, se relaciona con el concepto de tienda especializada y la capacidad de obtener cualquier tipo de cartucho.

La elevada rentabilidad

La inversión requerida asciende a únicamente 5.500 € para implantar un “córner” franquiciado TODOCARTUCHO y 18.000 € para instalar un establecimiento TODOCARTUCHO. Resulta muy fácil recuperar el montante obtenido a corto plazo y tener beneficios desde el principio. Además, no exigimos canon ni royalties.

La especialización

Es un valor añadido para el consumidor visitar una tienda especializada dentro del sector. Ofrecemos multitud de referencias y alternativas en relación a fabricantes, compatibilidades, capacidades… El cliente valorará el trato cercano y profesional.

Área de exclusividad

En las fórmulas “córner” y tienda, la franquicia gozará de una zona de exclusividad para asegurar su óptimo desarrollo y crecimiento. Al inicio, el franquiciado podrá reservar una segunda área durante un año sin que le suponga coste alguno ni compromiso.

La calidad y la garantía

TODOCARTUCHO garantiza que la totalidad de los cartuchos que comercializa ha sido probada con el fin de minimizar los fallos. Se emplean piezas de recambio de alta calidad para los tóneres y tintas exclusivamente formuladas para los cartuchos Inkjet. Además, la franquicia ofrece un catálogo muy amplio de consumibles capaz de cubrir todas las necesidades del cliente.

La línea de cajas TODOCARTUCHO posee un diseño exclusivo con el objetivo de proporcionar la mejor imagen de cara al cliente.