Tierra de bellotas

La franquicia Tierra de Bellotas es una franquicia de cervecerías y tapas que trae un nuevo modelo de restauración que viene acompañado de la producción del ibérico y está innovando dentro del ámbito hostelero, logrando nuevas líneas de negocio hasta este momento cerradas para este sector y un trabajo profesional absolutamente eficiente con facturaciones y rentabilidades palpables.

La franquicia Tierra de Bellotas es la mejor alternativa para quienes no quieren arriesgar. Una reducida inversión con un retorno rápido y un asesoramiento constante posicionan a esta franquicia, en la franquicia avanzada del ámbito de la restauración.

TIERRA DE BELLOTAS, LA RESTAURACIÓN INTELIGENTE.

¿Por qué sumarte a Tierra de Bellotas?

SOMOS AUTÉNTICOS. Somos productores de la Dehesa, lo que significa que somos ganaderos productores del bien más preciado, el jamón ibérico de bellota. Todo lo que comercializamos cuentan con DNI; la calidad les caracteriza desde que nacen.

La franquicia Tierra de Bellotas asegura que los productos que nuestros consumidores disfrutan en sus establecimientos tienen su origen en especies animales o vegetales que han crecido en sistemas extensivos y a través de métodos de explotación o cultivos que se muestran respetuosos con la genética del ser vivo y el entorno ambiental en donde se encuentran.

SOMOS INNOVADORES. Estamos continuamente diseñando el futuro. La franquicia Tierra de Bellotas, acompañada por una de las mayores compañías de España en el campo de Tecnología y Conocimiento, Ibermática, ha desarrollado un proyecto orientado a la captación innovadora de sus consumidores, lo que significa que desde el instante en el que el consumidor está tomando el producto, tiene la oportunidad de comprarlo, inscribiendo los datos del consumidor y asociándolo con el mismo establecimiento en el que ha sido captado, de forma rápida, con el fin de que el negocio para nuestros puntos de venta asociados no finalice en el momento en el que el consumidor ha acabado de consumir y se va a casa.

SOMOS AUDACES. Desde nuestros establecimientos nuestro producto llega a cualquier punto del barrio o población, tanto de España como de la Europa comunitaria. Llegamos más lejos que la competencia con nuestros establecimientos. Queremos explotar absolutamente todo el potencial comercializador de nuestros puntos de venta. Se trata de todo lo que un establecimiento del ámbito de la restauración puede lograr. Es la fuerza de ventas más audaz en el área de la restauración organizada.

Tierra de Bellotas, mucho más que cañas y tapas.