TiendaRuumba
La franquicia TiendaRuumba está dedicada exclusivamente a la venta de recambios originales y compatibles para aspiradores Roomba de todas las series y modelos.

También contamos con servicio de limpieza y/o reparación profesional en el cual utilizamos los mejores recambios y de la mejor calidad para que los clientes que nos eligen estén 100% satisfechos de nuestro trabajo.

Una de las características mejor recibidas por nuestros miles de clientes es que el asesoramiento, diagnóstico y la mano de obra durante las reparaciones es GRATUITA. Solo abonan el coste de las piezas necesarias para dicha reparación.

España es uno de los países con mayor ventas de aspiradores robot Roomba, por lo existen millones de clientes potenciales. Al tener apoyo y posibilidad de poder arreglar dichos aspiradores, más clientes y mayor posibilidad de que las personas elijan Roomba como robot aspirador para limpiar sus hogares o empresas.

En cuanto a la relación con los franquiciados, nos aseguramos en un compromiso mutuo para optimizar los beneficios. Optimizaremos un plan de marketing estratégico y operativo, tanto offline como online, Crearemos la mejor forma de llegar a sus clientes. Además de la venta de recambios y accesorios, el concepto de negocio incluye también los servicios de limpieza y reparación.

Otras áreas en las que ofrecen ayuda continuada al franquiciado son: diversidad de producto para atender toda la demanda, formación técnica continua online, tanto para el asociado como para su equipo, adquisición de los repuestos y accesorios a precios más competitivos a través de su central de compras.