The New Kids Club

La franquicia The new kids club, está integrada por centros de educación orientado a niños de edades comprendidas entre 1 y 15 años que se ha convertido en líder en la provincia de Girona.

La central de la franquicia The new kids club se localiza en Figueres y solo en el curso 2011-2012 proporcionó sus servicios a más 800 alumnos. Su principal diferencia en relación a otros centros de idiomas es que los niños tienen la oportunidad de comenzar desde el primer año de vida.

La clave: su metodología

Tras 10 años de experiencia en el ámbito de la formación y los idiomas y una evolución constante aun en tiempos de crisis, la franquicia The new kids club presta un servicio de elevada calidad de la mano de un método propio que asegura excelentes resultados a los alumnos, tanto en formación como en valores.

Un método completo para todo el negocio

The new kids club es una franquicia que propone una metodología propia, que ha sido probada durante una década. Se trata de un sistema integral y comprende elementos internos de organización, diseño de clases, gestión del trabajo a desempeñar y desempeñado de los profesores, el desarrollo de las clases, el aprendizaje del inglés de modo absolutamente natural y solo con acudir a la escuela SIN NECESIDAD de realizar actividades adicionales en el hogar o en el centro. Todo está bajo control con este método.

El idioma inglés

Uno de los hitos más increíbles que está logrando The new kids club es que aquellos alumnos que terminan la escolarización obligatoria (a los 15 o 16 años) obtengan un nivel de inglés B2 según el marco de referencia europeo y que es un nivel exigible al término de la Universidad.