TGB The Good Burger

La franquicia TGB The Good Burger es novedoso modelo de franquicias de comida rápida especializado en hamburguesas gourmet que llega de la mano del Grupo Restalia (creador de otras franquicias como 100 Montaditos, La Sureña).

Al igual que otros modelos de Restalia, los restaurantes TGB The Goog Burger dispensan productos de gran calidad y a precios muy competitivos con el objetivo de atraer a un cliente con exigencias, pero que al mismo tiempo quiere racionalizar su gasto, del mismo modo que en las restantes franquicias del grupo.

Estas franquicias de restaurantes novedosos de hamburguesas se sustentan en lo que ellos han nombrado "massclusividad", una exclusividad que se orienta al gran público, y que está definido por una política de precios económicos, un producto genuino en un entorno cuidado, acogedor y moderno.

Toda la trayectoria de este importante grupo del sector de la restauración al frente de una firma tan interesante como TGB The Goog Burger y además en un nicho que no está lo suficientemente explotado, brinda un futuro muy prometedor no solo a los emprendedores e inversores sino también a la propia red de franquicias.

En la actualidad las deliciosas hamburguesas que ofrece la franquicia TGB The Good Burger se pueden disfrutar en el primer establecimiento que han abierto, concretamente en el centro comercial La Vaguada.