The Body Shop
La franquicia The Body Shop es una empresa del sector de la belleza reconocida mundialmente que cuenta con más de 2.600 establecimientos en el ámbito internacional.

La primera franquicia de The Body Shop abrió sus puertas en el año 1977 y desde esa fecha consiguió el establecimiento de 1.500 puntos de venta liderados por franquiciados.

Para la franquicia The Body Shop la belleza va más allá que una cara hermosa. La idea es sentirse bien, así como tratar de hacer el bien. De hecho, dos de sus valores más importantes son la defensa de los derechos humanos y el respeto al medio ambiente.

Los beneficios de invertir en una franquicia de The Body Shop son tres:

- Ética de la franquicia: La franquicia The Body Shop es una firma ética de belleza. La marca ha obtenido el reconocimiento internacional gracias a sus valores, artículos y acciones con sus campañas.
- Precios asequibles: Los productos de la franquicia The Body Shop contemplan un amplio rango de precios, lo que hace posible la captación de los consumidores más jóvenes y fidelización de clientes fieles.
Comercializa una gran diversidad de productos exclusivos.
- Impulsar la marca: The Body Shop es una franquicia que apoya las acciones de fomento de la firma a nivel internacional, mediante canales fuera de los establecimientos y mediante localizaciones estratégicas.