Terraminium

La franquicia Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Administración de Fincas. La única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que aplican a todas sus franquicias y garantiza una organización y una gestión de excelencia.

La franquicia Terraminium cuenta con un amplio curso de formación teórico práctico y avanzados sistemas informáticos para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad. Sus principales objetivos son la transparencia y la informatización en la gestión en las Comunidades. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo personalizado para cada franquiciado.

La franquicia Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo personalizado para cada franquiciado, por lo que este sólo se tendrá que ocupar principalmente de la labor comercial, mientras que la central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite. Gracias a este sistema se ahorran costes y se puede dar un mejor servicio a los clientes.