Templo del Masaje

La franquicia Templo del Masaje se encuentra al alcance de inversores, expertos del sector y aquellos emprendedores que estén pensando en formar parte de nuestra red. En esta línea, la modalidad de franquicia es la alternativa más adecuada y te brindamos un programa para que puedas incorporarte a través del que te proporcionamos:

- Formación técnica previa y de manera permanente indispensable para ofrecer el servicio.
- Rápida y sencilla implantación, diseño, adaptación y gestión del establecimiento. Aparatología, proveedores y espacio enfocado al servicio con unas óptimas condiciones de compra.
- Exclusividad geográfica en un entorno que se encuentra en evolución constante y desarrollo.
-Asesoramiento en la selección de empleados.
- Programas de marketing y comunicación a nivel global y estrategias de promoción personalizadas.
- Opción de salones llave en mano.

Nuestras técnicas especializadas, el gusto por los detalles y la continua orientación a la calidad y espíritu de superación son los pilares de nuestra filosofía. De este modo, nuestros franquiciados obtienen un saber hacer potente y dinámico, una permanente formación y reciclaje, una imagen de marca sólida, un modelo negocio demostrado y en alza, y también el soporte constante desde la Central.

En conclusión, la franquicia Templo del Masaje está presente en el mercado desde hace varios años y está demostrada su rentabilidad y gancho hacia los clientes, pues es el único espacio que aúna de modo profesional masajes y estética, con una completa oferta y al alcance de todos los clientes.

Queremos personas que se sientan identificadas con la actividad que proporcionamos, con gusto por el trato al cliente, con motivación y habilidades para llevar la gestión de equipos y posibilitar un grato ambiente... esto es, que cuenten con la misma visión y predilección por el negocio.