TeleTeacher

La franquicia TeleTeacher ofrece centros privados orientados a la formación e idiomas que, desde 2007, tiene el propósito de dar respuesta a las necesidades de formación e idiomas de la sociedad.

Oferta Académica
La franquicia TeleTeacher ha preparado un extenso catálogo de opciones formativas que abarcan desde las clases de apoyo para Primario, ESO y Bachillerato, profesores que se desplazan a domicilio, cursos intensivos para Selectividad, de verano, certificados B1 y B2 de inglés, hasta, incluso oposiciones. Igualmente, imparte cualquier asignatura del sistema educativo de hoy en día.

Objetivo y Valores
TeleTeacher pretende construir una relación adecuada entre profesor y alumno a través de una perspectiva abierta de la formación basada en tareas individualizadas, útiles, eficaces y amenas.

Recursos Humanos y Materiales
Con el fin de lograr este propósito, TeleTeacher dispone de profesionales debidamente cualificados y con experiencia que utilizan el material didáctico más apropiado.

Franquíciate
TeleTeacher es una franquicia de formación que ofrece a sus socios franquiciados todo lo indispensable con el objetivo de que se integren en un negocio de servicios diferente dirigido a los estudiantes y que posee una demanda creciente. Se trata de un negocio en el que la creatividad, el adecuado conocimiento de las necesidades formativas en el país, el equipo humano y un excelente marketing aseguran la máxima calidad.

Si deseas más información acerca de los beneficios de establecerse en régimen de franquicia con TeleTeacher, ponte en contacto con nosotros.