Telepizza

La franquicia Telepizza es una franquicia de pizzerías multinacional de España, nacida en el año 1987 como una empresa familiar que con el tiempo ha logrado convertirse en líder en el ámbito de reparto a domicilio de comida elaborada. En el año 1988 abre su primer local en Madrid, siendo en aquellos tiempos pioneros en el envío a domicilio en el segmento de pizza en el mercado español.

Uno de los aspectos básicos del éxito que están cosechando las franquicias Telepizza son los recursos humanos. Contar con las personas indicadas en cantidad y calidad garantiza el progreso de todo negocio.

La franquicia Telepizza ha creado un concepto de compañía adecuadamente gestionada, con espíritu emprendedor y con un equipo profesional unido y eficiente. Para alcanzar los fines y estrategias previstas, el departamento de formación es el encargado de captar gerentes, gracias a la impartición de cursos en los ámbitos de las finanzas, gestión laboral, marketing, atención al consumidor, etc.

Telepizza es una franquicia que sigue una política de la más alta calidad en todos los productos que comercializa. Este permanente reto ha hecho que consiga la certificación de la norma ISO 9002 en relación a las tareas de producción y distribución.

Nos encantaría que alcanzara el éxito. Como franquiciado de Telepizza obtendrá toda la ayuda y asesoramiento del equipo de profesionales de franquicias:

- Programa de desarrollo.
- Programa de inversión y amortización.
- Análisis de mercado.
- Estudio de la competencia.
- Estudio de espacios comerciales.
- Apoyo legal.
- Memoria de calidades.
- Elaboración del proyecto y continuidad del mismo.
- Formación del futuro franquiciado.