Tecalsa

La franquicia Tecalsa lleva 30 años en el sector de la seguridad y la domótica, habiéndose convertido en uno de los referentes a nivel nacional en el sector. A lo largo de este tiempo multitud de empresas, negocios, comercios y particulares han confiado en Tecalsa tanto para su seguridad personal como patrimonial, obteniendo seguridad, tranquilidad y un mejor nivel de vida. Asímismo su tecnología en domótica y constante innovación les permite la automatización de sistemas empresariales y domésticos, para una mayor comodidad, confort y tranquilidad de sus clientes.

La experiencia avala a Tecalsa en sistemas de alarma, videovigilancia, circuitos cerrados de tv, control de presencia, control de accesos, detección y extinción de incendios y domótica, dando soluciones a cualquier tipo de problemática, ofreciendo servicios globales.

El área de actuación de Tecalsa radica en todo el territorio nacional apoyada en una extensa red de centros y servicios de asistencia técnica. Actualmente la franquicia se encuentra en un periodo de expansión a través de su línea de franquicias. En Tecalsa son profesionales en dar seguridad, y esa seguridad, también se la dan a sus franquiciados con el apoyo constante y las guías necesarias para su triunfo profesional, la creación de su propia empresa y la consecución de sus logros y objetivos, indican desde la central.

Tecalsa asegura a los franquiciados entrar en un sector, el de la seguridad, que mantiene un crecimiento constante en términos de facturación, y que, precisamente, en épocas de crisis tiene aún una mayor demanda, debido en gran parte a un aumento de la delincuencia en general.